Así se vivió la venta de entradas en River

    Primero fue la preventa por Bieber Fever este Lunes 24. Tras haberse agotado el cupo de entradas de la página, por lo menos en los sectores más buscados, llegó la hora de que hoy, Miércoles 26, iniciara la segunda tanda de venta de entradas para el show de Justin Bieber en el Estadio River Plate del día 9 de Noviembre.

    La venta es para clientes del banco Santander y quienes abonen en efectivo en puntos de venta, pero la verdadera convocatoria fue en la cancha de River. Cientos de Beliebers acamparon y pasaron más de una noche afuera de su casa con el único objetivo de conseguir la codiciada entrada. El Presidente de JBAO, Hernán Lafalce, fue un claro ejemplo de esto, porque pasó 3 días acampando ahí, y de ese modo logró ser uno de los 20 primeros en aquella fila que para las 10 de la mañana de hoy Miércoles llegaba a superar las 10 cuadras de longitud.

    Una vez que se abrieron las boleterías, iniciaron las ventas. Llantos, gritos de emoción y la cobertura de muchas cámaras de televisión y diversos medios de comunicación fueron lo más destacado a partir de ese momento. Las Beliebers que consiguieron sus deseadas primeras filas, fruto de su esfuerzo, mostraban orgullosas sus entradas entre lágrimas de felicidad a los periodistas y fotógrafos que andaban por ahí. Entre los canales que estuvieron figuran TN, Canal 13 y CM, entre muchos otros.

    Estas son las fotos que muestran lo que fue el comienzo de la venta de entradas en River, donde en tan solo una hora se vendieron 15.000 entradas:

    (créditos a Fenix Entertainment y Klonarte Fotografía)