Tener posters de Justin perjudicaría el sueño

La escritora Christina Pesoli asegura que tener pósters con la cara de Justin Bieber en el dormitorio perjudica seriamente la salud. La escritora ha hecho un artículo para ‘Huffington Post’ donde argumenta con cinco razones porqué es malo para el sueño tener objetos de Justin en la habitación. En primer lugar, dice que “envía mensajes erróneos sobre el respeto hacia el espacio personal” puesto que Justin Bieber lo invade.

El segundo motivo: “Empuja a las niñas a abandonar la niñez prematuramente”. La escritora comenta además que “condiciona a las niñas a aceptar relaciones desequilibradas cuando sean mayores” y que Justin Bieber “no ayuda a las niñas a conciliar el sueño”.

Dice que uno de los efectos que produce el ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo sería muy parecido al de un excitante como la cafeína, que provocaría problemas en el sueño de los más jóvenes.

Sea así o no, lo cierto es que muchos ‘beliebers’ sueñan cada noche con Justin Bieber y, si sus madres no consiguen quitárselo de la cabeza y de sus habitaciones, no va a haber estudio que lo logre.